El Sureño cayó como visitante 86 a 64 ante el Verde concordiense en la noche del viernes, tras una primera parte pareja, el local hizo valer su equipo más largo con cuatro jugadores en dolbe dígito. Boffelli fue el goleador del juego con 19 puntos, Yarda del ganador con 16.
El primer cuarto fue para Parque, a pesar que Estudiantes comenzó arriba, 7 a 2 con Yarza y Newton castigando. El Sureño se repuso con buen trabajo de Colzani, Romero y Bolling y pasar al frente 17 a 14. En el 2do la cosa cambió, aparecieron las bombas del local y de apoco empezó a sacar ventajas Estudiantes que se escapó a 8, Parque reaccionó al final y recortó a 4 la diferencia 34 a 30 y al descanso.
En la segunda parte fue casi un presagio de lo que vendría, Estudiantes acertando y Parque sintiendo el rigor del juego. El local se escapó aún mas luego del 25 a 14 del 3er cuarto con buenos aportes de Bonja, Yarza, Britos y Newton.
El último cuarto fue casi un trámite para Estudiantes, Parque arriesgó e intentó descontar de tres puntos pero solo acertó 4 de 26 en la noche, contra 9 de 26 de Estudiantes. Ahora al Sureño se le viene la próxima burbuja de Liga desde el martes en Lanús.