Tuvo lugar ayer un encuentro entre los concejales del Frente para la Victoria y un grupo de vecinos autoconvocados interesados en la marcha del Plan Turístico que se está tratando en el seno del Concejo Deliberante. «A lo largo de más de dos horas y media se escucharon las diferentes posiciones
respecto del plan que involucra a la Terminal y el ex Mercado y los ediles brindaron detalles sobre los alcances del nuevo convenio» dice un parte de prensa del cuerpo.
Al término del encuentro, el concejal Sergio Bertelotti remarcó que «fue una reunión positiva donde se analizó todo el expediente y se pudieron aclarar algunos puntos en los que les faltaba información, puntualmente en lo que tiene que ver con el juego, los vecinos sostenían que se va a ampliar la oferta de de juegos en la ciudad y en realidad está expresado claramente en el nuevo convenio que la sala con máquinas tragamonedas será la misma que ya está instalada hoy en nuestra ciudad desde hace ya unos cuantos años, eso no se modifica, no habrá una nueva sala de juegos en Concepción del Uruguay».
El concejal Ricardo Sánchez, por su parte, afirmó que los vecinos «fueron planteando los cuestionamientos que tenían, detalles técnicos de la nueva terminal y respecto al juego, si bien entienden que no se está habilitando una nueva sala de juego, plantearon que no agreguemos nosotros desde el Concejo las posibilidades de lugares o cuestiones relacionadas al juego; más que nada las cuestiones pasaron por ahí. Desde el bloque los escuchamos ya que la intención era escucharlos y evacuar dudas todas las dudas que tenían respecto del nuevo convenio y sus alcances». De igual manera, Sánchez puntualizó que «la reunión fue muy positiva ya que se dio el ámbito del diálogo e intercambio de opiniones y cordial, más allá de las posturas de cada uno».