.Encontraron un cuerpo sin vida en un descampado ubicado en barrio Floresta Sur, en el límite con el Paraná XVI, más precisamente en calles Burmeister y Las Calandrias. Se trataría de un hombre mayor de edad y de acuerdo a lo que indicó su cuerpo tenía manchas de sangre.
El hallazgo se produjo en el mediodía de este lunes cuando un vecino que pasaba por el lugar advirtió que había una persona sin vida en el descampado. Personal policial de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos se encuentra trabajando en la escena para recabar los primeros indicios que permitan esclarecer el hecho. Aún no se reportaron mayores datos de la persona encontrada muerta.
Las hipótesis del caso
Continúan realizando tarea de investigación para determinar que en circunstancias falleció el joven encontrado en un descampado con un disparo en la cabeza. Blasón indicó que dialogaron con la familia y la ex esposa.
El jefe de Homicidios de la Policia, Horacio Blasón, informó que “no se descarta ninguna hipótesis, es algo muy reciente y estamos realizando el relevamiento del lugar”.
Además, explicó que alrededor de las 12 horas “los vecinos escucharon un ruido similar a un arma de fuego y estamos investigando todo”. En sintonía con esto, indicó que el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle una autopsia correspondiente. “Dialogamos con la familia del joven y con su ex pareja”, expresó Blasón y sumó que “todo indicaría que podría ser una autodeterminación”.