Detuvieron a un joven de 18 años y secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga como Robo Calificado. Un vecino denunció que sujetos a bordo de una moto, le efectuaron varios disparos y uno le impactó en la pierna.
En el marco del violento asalto que sufrió un ciudadano de Concordia, personal de la División Investigaciones realizó dos mandamientos emanados del Juzgado de Garantías por la causa que se investiga como Robo Calificado. Los allanamientos fueron realizados en dos viviendas ubicadas en jurisdicción de la comisaría primera, donde incautaron una pistola 9 milímetros y detuvieron a un joven de 18 años.
En uno de los procedimientos se secuestró una pistola semiautomática calibre 9 mm, marca Bersa, con su cargador y municiones del mismo calibre, un teléfono celular, una billetera y tres credenciales correspondientes al arma de fuego. Además, se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, por la tenencia del arma de fuego y por ser el supuesto autor de los disparos que lesionaron a la víctima.
El domingo 17 de octubre pasado, cerca de las 20, un ciudadano fue interceptado en calle Juan José Paso y Humberto Primero, por dos individuos que se conducían a bordo de una moto. Luego de robarle sus pertenencias le efectuaron varios disparos. Uno de ellos le provocó una herida en la pierna de la víctima.