La actriz está embarazada de su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, pero apareció una ex a reclamar que se haga cargo de su hijo.
Desde que Jimena Baron anunció su embarazo con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, se destapó una olla que anticipa un escándalo mayúsculo.
Y es que en el comienzo del romance ya hubo algunas controversias, cuando se supo que el futbolista comenzó su relación con la actriz cuando su ex, Elena Braccini, todavía estaba embarazada de su segunda hija con él.
Pero ahora, la que salió a hablar fue la ex esposa del jugador, Nina Oertlinger, madre de su primer hijo, Gianluca, de 7 años.
En efecto, Osvaldo ya tiene tres hijos, con diferentes madres, y Nina, en Intrusos, denunció que sigue casada con el jugador, dado que nunca le dio el divorcio, que no ve a su hijo, y que prácticamente no le pasa dinero para la manutención del menor.
“Empezamos a salir cuando yo tenía 17 años, él no era conocido ni era futbolista. Vivía literalmente enfrente de una villa y hoy en día está cambiadísimo. Para mí cambió un montón y para mal cuando todo esto de la fama empezó a llegar. Con mi hijo no tiene trato hace 13 meses y medio”, reveló Nina.
“Mi furia no es con el embarazo, sino con que no se haga cargo de sus hijos“, dejó en claro la mujer.
“Todavía estoy legalmente casada con él. El divorcio está en trámite pero no hay acuerdo porque él no me quiere soltar. En este momento está pasando un mínimo provisorio de cuota alimentaria porque estuvo 10 meses sin pasarme y hay una deuda”, agregó.
Nina, además, contó que ella se separó por las infidelidades de él, y volvió a Argentina. Sin embargo, intentaron recomponer la relación un par de veces más, hasta que apareció Elena, con quien Osvaldo tuvo dos hijas.
“Mi hijo lo ama a Daniel, me dice ‘yo amo a mamá y amo a papá’”, contó Nina. “Es difícil porque los chicos en el colegio le preguntan, porque lo ven a Daniel en la Play“, detalló.
“Le estuve explicando a mi hijo que su papá va a tener otro hijo y me puse a llorar. Mi hijo no se merece enterarse por un tweet o por unas imágenes. A veces es complicado“, concluyó.