Un sujeto domiciliado en la Villa 351 y que tiene antecedentes, fue detenido en la ciudad de Federal, luego de robar una Toyota Hilux, cuando sus ocupantes se bajaron a un kiosco. El hombre fue capturado, poco después, en un boliche.
Cuando arrancaba el domingo, se reportó el robo de una camioneta Toyota Hilux, en las inmediaciones de Belgrano y Sarmiento de Federal. Según indicaron fuentes policiales, el conductor, y un amigo, habían descendido a realizar compras en un kiosco, cuando un desconocido, aprovechó la oportunidad, se subió al vehículo y lo sustrajo. Los testigos indicaron que el ladrón huyó por calle Belgrano hacia el sur, en dirección a la ruta provincial N° 22.
La camioneta ingresó al predio del local bailable ubicado en las inmediaciones, por lo que tiempo después, los efectivos localizaron al ladrón y lo trasladaron a la Jefatura de Policía.
Al ser identificado, los efectivos establecieron que se trataba de un sujeto de 32 años, domiciliado en calle Paracao y Cortada 351, de la ciudad de Paraná. Además, se tomó conocimiento que, el detenido, carga con antecedentes contra la propiedad. La Unidad Fiscal, a cargo de la Dra. Susana Irurzun, dispuso que quedara alojado en dependencia policial, por el Supuesto Delito de Hurto Automotor en Flagrancia. Se pudo conocer que el sujeto se encontraba en Federal, temporalmente por cuestiones particulares.