El jugador de Parque Sur analizó el partido ante Regatas y se mostró sorprendido con el apoyo de los hinchas, “algo difícil de explicar con palabras, lo que la gente de Parque entrega a los jugadores”.
Temperamental, aguerrido, mano caliente, goleador, el “Toro” Juan Pablo Camino recibió a la secretaría de prensa del club Parque Sur para hablar sobre el debut del Torneo Federal.
“La fiesta fue total. Un espectáculo maravilloso brindó la gente de Parque Sur. Único. Fue un debut soñado, con la cancha repleta, ganando el clásico de la ciudad, no podemos pedir más. Los hinchas alentando al equipo en todo momento, algo difícil de explicar con palabras lo que la gente de Parque entrega a los jugadores. Hablábamos en el vestuario eso, lo que transmite es magnífico. Son un jugador más dentro de la cancha. Mis familiares que vinieron no podían creer la fiesta que hubo”, enfatizó el rosarino.
Con 22 puntos, 4 triples consecutivos fundamentales en el último cuarto que inclinaron la balanza para el equipo sureño, el ex jugador de Huracán de Villaguay declaró: “Es muy positivo empezar el campeonato ganando. Aunque somos conscientes de que el torneo es largo, siempre es importante arrancar con un triunfo de local”.
Sabedor que no hay que perderse en los objetivos, el Toro Camino entiende que “ahora hay que ratificar lo que hicimos el domingo. Tenemos que consolidarnos, seguir conociéndonos como juega cada compañero. Creo que al haberse formado un buen grupo humano, eso te lleva menos tiempo de lo normal”.
“Sportivo Las Parejas tiene un técnico muy estudioso como Gabriel Casalengo y un ayudante que conozco mucho como Agustín Pujol, con quien jugué en Rosario Central. Además, muy buenos jugadores, como Bryan Díaz o Mariano Ortega, de gran experiencia. También Andrés Gambone es importante en ese equipo, ojalá logremos jugar como hicimos el segundo tiempo en el debut, donde nos tranquilizamos y apareció el mejor juego nuestro” sentenció el jugador sobre el próximo rival del Sureño.
.