En la previa del Superclásico, Román dijo que al Millonario le puede jugar en contra tener a todos los hinchas de su lado. Elogios a Teo Gutiérrez.
Juan Román Riquelme ya comenzó a jugar el Superclásico del próximo domingo al señalar que la hinchada de River meterá presión en el partido al querer que su equipo le gane a Boca y además juegue bien.
“Vamos a encontrar un equipo con muchas ganas y la gente los va a obligar a ser protagonistas. Su gente no se conforma con ganar como sea, quiere que jueguen bien”, expresó Riquelme en declaraciones realizadas a ESPN+.
El volante, quien reapareció en gran nivel frente a Quilmes, sustentó sus palabras al puntualizar luego que ” el domingo ganó pero no creo que el hincha esté muy contento, y a veces la gente cuando la tenés de tu lado te puede jugar en contra …”.
Para cerrar el capítulo del superclásico, Riquelme se refirió a Teófilo Gutiérrez, quien con su carácter podría agregarle al partido algún ingrediente más. “Los clásicos siempre tienen que tener a los mejores y él es uno de los mejores de ellos. Será un gusto competir. Es un jugador de selección y no tengo duda que los defensores quieren marcarlo. Intentaremos que no tenga un buen partido”, comentó.
Asimismo Riquelme defendió el trabajo que viene llevando a cabo Carlos Bianchi tras las críticas que se le realizaran al comienzo del torneo Inicial. ”Es un técnico que puso a nuestro club muy alto. Sólo cuando salga campeón van a decir que las cosas las hizo bien. Los demás entrenadores si entran a las copas hacen una campaña muy buena. El nos acostumbró a todos a ganar. Lo obliga a levantarse con ganas. Lo veo con la misma tranquilidad del primer día, aunque diga que está viejo”, afirmó.
Fuente: DyN