Un joven de 23 años fue hallado en el interior de un auto, sustrayendo un autoestereo y otros elementos. Lo hizo al romper el vidrio de la puerta delantera derecha de un Fiat Tempra. En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2, personal policial dependiente del Comando
Radioeléctrico se encontraba de recorrida de prevención de delitos y contravenciones.
Al hacer su paso por calle Congreso de Tucumán y 8 de junio, sorprendieron a un sujeto que se encontraba sustrayendo del interior de un vehículo marca Fiat Tempra, el autoestereo y otros elementos, previo romper el vidrio de la puerta delantera derecha.
Se procedió a la detención del hombre, quien identificado, resultó ser un vecino de Concepción del Uruguay, de 23 años, el que, luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en la sección Alcaidía, dependiente de Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía en turno. En el lugar se procedió a realizar las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de Criminalística, y mecánico policial en turno.
Contraventores detenidos
Por otra parte, también a las 2 de la madrugada, efectivos de Comisaría Segunda, observaron en bulevar Díaz Vélez al 400, a
un sujeto que se encontraba alterando el orden público. Al no querer desistir de su actitud, fue aprehendido, trasladándolo a la Jefatura Departamental a los fines de ser examinado por el médico de guardia, como así también debidamente identificado resultando tener 38 años de edad.
Posteriormente quedó alojado en la sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera, iniciándosele expediente contravencional por la infracción al artículo 43° de la Ley Provincial 3815. Más tarde, ya a las 7 de la mañana, en calle Suipacha y Malvinas Argentinas, un individuo se encontraba promoviendo desorden en la vìa pública en aparente estado de ebriedad.
El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó identificado, resultando ser un vecino de calle Alma Fuerte de esta ciudad, de 20 años de edad. Al igual que el anterior contraventor, este joven fue alojado en la sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera; iniciándose expediente contravencional en su contra por la infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley Provincial 3815.