Un remisero de la empresa Orellana de Concordia, tomó de pasajeros a dos individuos y los trasladó hasta calle Avellaneda y Larocca. Antes de descender del automóvil, uno de ellos extrajo un cuchillo de varios centímetros de hoja y le exigió todo el dinero que tenía y la ticketera; no
conforme con llevarse el botín, le efectuó una herida corto-punzante en el cuello al conductor del Chevrolet Corsa, dejándolo abandonado en medio de la oscuridad reinante.
El remisero, herido y con la garganta sangrando, se dirigió hasta la comisaría segunda, donde fue asistido y se llamó a una unidad sanitaria del servicio de emergencias, para que lo trasladase hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat. Según se indicó, el chofer ya estaría fuera de peligro y seria de apellido Coronel.
Segundo asalto violento en menos de una semana
Este es el segundo asalto violento, del que se tiene conocimiento, que sufre un trabajador del volante esta semana. En otro atraco, un remisero resultó herido de un disparo de arma de fuego en su brazo en el barrio Toronjal. La modalidad de robo violento preocupa a los trabajadores del sector que solicitarán una reunión con el jefe Departamental de Concordia, la próxima semana para exigir más controles y mayor seguridad.