Minutos antes de la media noche se hace presente en sede de Comisaria Segunda un vecino de esta ciudad, domiciliado en calle 26 del Oeste entre Henry y Lucilo Lopez, por motivo de realizar una denuncia por la sustracción de su motovehículo. El hecho habría acontecido en horas de la noche, cuando al dejar el rodado fuera de su domicilio personas desconocidas se lo habrían sustraído.
Por este motivo personal policial se dispuso a realizar las averiguaciones correspondientes en torno a lograr el esclarecimiento del hecho. Tomando conocimiento minutos más tarde que en la intersección de calles Lucilo López y 22 del Oeste se estaría llevando a cabo una pelea entre dos jóvenes, al llegar al lugar se observa a un joven con un motovehículo en su poder, quien al ser identificado resulto tener 14 años de edad, procediendo al chequeo de las partes registrales del rodado marca Yamaha Criptón, 110 cc, resultando ser el denunciado como sustraído minutos previos.
Informando lo acontecido a la fiscalía actuante, se dispuso el secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítimo dueño. Por otro lado en cuanto al menor de 14 años fue trasladado a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para su posterior entrega a sus progenitores.