Tras el siniestro los ocupantes del rodado de menor porte debieron ser hospitalizados. El conductor del automóvil se dio a la fuga, abandonó el vehículo y tiempo después el propietario se presentó en la comisaría, donde quedó detenido.
El siniestro vial tuvo lugar en avenida San Lorenzo y Humberto Primo, de la localidad de Concordia. En el lugar, un automóvil marca Peugeot modelo 505 impactó a una moto marca Yamaha, modelo YBR 125 cc. y de inmediato se dio a la fuga.
El rodado de menor porte era conducido por un hombre de 34 años, quien iba acompañado de una mujer de 20 años y un menor de 4 años. Los tres debieron ser derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, para recibir la atención médica correspondiente.
Posteriormente, desde el nosocomio se informó que el conductor presentó politraumatismos con fractura de peroné izquierdo, la mujer politraumatismos leves y el menor presentó traumatismos leves, con escoriaciones simples en rostro y manos.
En tanto que el automóvil fue encontrado estacionado en calle Perú y Dr. Del Cerro, sin ocupantes, por lo que el Fiscal ordenó la intervención del personal de la División Criminalística y el secuestro del rodado.
Tiempo más tarde, en la Comisaría Cuarta se presentó de forma voluntaria el propietario del vehículo y el Fiscal en turno ordenó la aprehensión del hombre de 43 años, así como también la realización de un examen de sangre.