En la madrugada de hoy, en tareas propias de su función, integrantes de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, fueron alertados sobre la presencia de un caballo suelto sobre la vía pública en inmediaciones del Puente de Fierro.
Inmediatamente, constituidos en el lugar, constatan esta situación y dan aviso al equipo de la Municipalidad local que se encarga de trabajar en conjunto con ellos.
Agentes de la Dirección de Seguridad y de Zoonosis, se hicieron presentes donde junto a la Autoridad Policial procedieron a labrar las actuaciones de rigor, las que fueron elevadas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas.
Este equino se convierte en el número 86 que es retirado de la vía pública sin persona que se haga cargo del animal.
Luego de la revisión del veterinario municipal, fue trasladado a la Fundación Tekove Mymba en Colón, donde recibirá los cuidados necesarios para su bienestar.
Informan desde la Secretaría de Gobierno Municipal, que se seguirá trabajando en forma intensa en este sentido ya que contribuye no sólo a mejorar la calidad de vida de estos animales sino también fortalecer la seguridad vial en nuestra zona.