En las últimas horas se registraron accidentes en Ruta 11, 14 y dentro de Concepción del Uruguay, donde un motociclista sufrió fracturas múltiples al chocar contra un auto. Por motivos que se desconocen, un automóvil Fiat Duna volcó sobre Ruta 11 a la altura de Estancia Santa
Rosa, en cercanías al ingreso a la ciudad de Gualeguay, a las 2 de la madrugada de ayer. Aparentemente y según los dichos del propio conductor, este se habría dormido, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y al morder la banquina volcara. Según confirmaron fuentes policiales, en el auto se conducía una familia oriunda de la localidad cordobesa de Jesús María, hacia donde se dirigían, Jorge (36) conductor-, su esposa Gabriela (38), y sus hijos Rocío (15) y Matías (4). La familia había asistido al espectáculo de Abel Pintos y volcó cuando volvían a Córdoba, de donde son oriundos.
Como consecuencia del vuelco, todos los ocupantes resultaron muy shockeados, a los cuales no solo se los debió asistir físicamente en cuanto a sus heridas, sino en primer lugar contenerlos sicológicamente. Fueron trasladados al Hospital San Antonio, donde luego de practicarles las primeras asistencias, ordenadas por los facultativos en turno, se pudo saber que la madre y su pequeño hijo fueron quienes sufrieron las heridas mas graves, ya que Gabriela (38) resultó con múltiples fracturas, -omoplato, clavícula y muñeca-, lo que ameritó fuera derivada al Hospital San Martín; mientras que Matías (4) fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Paraná para estudios de mayor complejidad, por politraumatismos, desde donde se pudo saber que actualmente continúa en observación aunque por fortuna con lesiones de carácter leves. En tanto, Rocío (15) y Jorge (36) fueron los que a pesar de las características del accidente, sufrieron lesiones leves. En el lugar trabajó personal de Criminalística, y colaboró Bomberos Voluntarios de Gualeguay.
En Concepción
Por otra parte, en la tarde de ayer, pasadas las 13 horas se produjo un choque entre un auto y una moto en la intersección de calles Congreso de Tucumán y Mitre. El mismo estuvo protagonizado por una moto marca Corven Energy 110 cc., conducida por un hombre de 53 años de edad y un vehículo marca Fiat Strada, cabina doble, guiado por un sujeto de de 38 años de edad. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado al Hospital Urquiza.
En Ruta 14
Un automóvil Renault Megane que circulaba en sentido norte sur terminó volcado en el kilómetro 277 de la autovía 14. El rodado estaba al mando de Daniel Rosa de 18 años de edad, quien era acompañado por sus padres Néstor Rosa y Claudia Alvarez, domiciliados en Capital Federal. De acuerdo a sus ocupantes habrían chocado una bolsa grande con cartones y esto habría provocado que el joven conductor perdiera el control del automóvil que terminó volcado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.