Estuvo presente el Intendente Schepens y la mayoría de sus funcionarios. No asistió el candidato a Diputado José Lauritto. El Partido Justicialista comenzó la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre con la apertura del primer local
partidario en la zona del barrio Las Mandarinas y Villa Itapé. Una gran cantidad de militantes, vecinos del barrio, organizaciones gremiales y dirigentes, se dieron cita en la inauguración de este local que funcionará como promotora de la Lista 502 del Frente para la Victoria.
Las distintas agrupaciones peronistas que militan en Concepción del Uruguay se dieron cita en la esquina de Sarmiento y 24 del Oeste para darle el característico marco festivo de este tipo de encuentros, con bombos, pancartas y pasacalles, al ritmo de batucadas y los clásicos cánticos del peronismo.
«Este es el comienzo de un gran sueño que tiene a Sergio Urribarri como uno de los grandes protagonistas y uno de los principales motores de la transformación que lleva adelante Cristina Kirchner en todo el país, nunca estuvimos tan cerca de tener un entrerriano en la Casa Rosada, y este 27 de octubre, desde Concepción del Uruguay, y desde toda la provincia, le vamos a dar el respaldo que necesita nuestro gobernador para hacer realidad este sueño entrerriano», dijo el intendente al cerrar el acto.