Ocurrió en las calles de Colón. Tras el accidente, la moto fue secuestrada por falta de documentación para circular y al conductor de la camioneta le hicieron el test de alcoholemia, el que dio negativo.
Colisionaron una motocicleta Honda Titán 150cc, conducida por un joven de 20 años, y una camioneta Chevrolet S10 al mando de un hombre 55; ocurrió sobre calles Bolívar y Santa Cruz de la ciudad de Colón, a las 8.30 de este miércoles.
Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital San Benjamín de esa localidad, desde donde se confirmó que el muchacho sufrió una fractura de muñeca izquierda, lesión considerada de carácter grave.
En tanto, desde la fiscalía en turno se ordenó que se realicen actuaciones de rigor. Minutos más tarde, personal de Inspección municipal realizó control de alcoholemia al conductor de la camioneta, el que arrojó resultado negativo; y se retuvo la motocicleta por falta de documentación para circular. Intervino en el lugar personal de la división Criminalística, médico de turno, mecánico policial, personal de inspección municipal, efectivos del Comando Radioeléctrico y trabajadores de emergencias médicas.