Los candidatos a diputados nacionales de UPER interiorizaron a Massa de la campaña en Entre Ríos y se mostraron confiados en mejorar los resultados de las PASO. Cristina Cremer de Busti y Luis Leissa se reunieron con el intendente de Tigre y candidato
por el Frente Renovador, Sergio Massa, en Buenos Aires. Al término de la reunión, los candidatos señalaron que el motivo de la reunión fue el de analizar los temas de interés para los argentinos sobre los que se abordarán con la futura composición del Congreso Nacional. El encuentro se desarrolló pasadas las 19,30 y se extendió por más de dos horas. Cremer de Busti y Leissa interiorizaron a Massa de la marcha de la campaña en Entre Ríos y se mostraron confiados en mejorar los resultados de agosto pasado.
«Nuestro Frente, apuntó Leissa, es una unión en base a un programa parlamentario y confluyen sectores peronistas no kirchneristas, el PRO y dirigentes que vienen de otras prácticas políticas». «Aspiramos impulsar leyes para controlar la inflación, generar condiciones jurídicas para la radicación de nuevas inversiones que redundarán en mayor empleo; establecer por ley la Asignación Universal por Hijo (AUH) y no por decreto como es en la actualidad, entre otras iniciativas».
Por su parte Cristina Cremer esposa del tres veces gobernador y principal impulsor político de Unión Por entre Ríos, Jorge Busti señaló que «somos respetuosos del frente que conformamos y cuando alcanzamos esa unión nadie renunció a su identidad ideológica y es lo que nos permite seguir trabajando juntos con los objetivos que nos planteamos «. Ambos candidatos coincidieron que «Unión por Entre Ríos, junto con Alfredo De Angeli, es la única alternativa con posibilidades de triunfo en las legislativas del próximo 27 de octubre».