Habían ingresado en una vivienda sobre avenida Alfonsina Storni e intentaron darse a la fuga hacia las 134 viviendas, donde tenían domicilio. La lluvia y la tormenta desatada en las últimas horas no detuvieron a los delincuentes que continúan protagonizando ilícitos en diferentes puntos de Concepción del Uruguay. Afortunadamente la policía tuvo mejor suerte y logró detener a dos ladrones que
aprovechando la situación habían ingresado a una vivienda del norte de la ciudad.
El hecho se registró en la noche del viernes, alrededor de las 23.20 horas, cuando personal policial de Comisaría Primera, fue alertado de que tres sujetos habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Alfonsina Storni al 1400. Al llegar a la casa, los uniformados observaron que los delincuentes se daban a la fuga por el fondo de la propiedad.
Uno de los ladrones logró escapar por un descampado, mientras los otros dos fueron aprehendidos al llegar a la intersección con el camino a La Escondida. De inmediato se procedió al traslado de ambos sujetos «a la Jefatura Departamental a los fines de ser identificados, resultando tener 17 y 18 años de edad, ambos con domicilio en Barrio 134 viviendas, y luego de ser examinados por el Médico policial en turno, el individuo de 18 años de edad es alojado en la sección alcaidía, mientras que el menor es alojado en Comisaría del menor, para momentos más tarde ser entregado a sus progenitores», detallaron las fuentes policiales.
Asimismo, desde la fuerza indicaron que los propietarios de «la vivienda en cuestión, se encontraban durmiendo y no habían sido alertados de la situación, por lo que al recorrer la vivienda junto a los uniformados, se percataron que la puerta reja se encontraba violentada y su cerradura rota. Además rompieron la tela mosquitera de la misma, como así también el candado del portón del garaje», sin que se pudieran llevar nada gracias a la oportuna llegada de la policía. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Criminalística.