El cuerpo del hombre de Gualeguaychú desaparecido en aguas del Río Paraná, emergió el jueves por la mañana en cercanías de la localidad de Lavalle. Fue encontrado a unos 17 kilómetros del lugar donde se sumergió. Fue la Policía correntina quien puso en conocimiento a la Prefectura de
Goya que el sábado pasado por la tarde un hombre oriundo de Gualeguaychú había caído a las aguas del Río Paraná, a la altura del kilómetro 1011, en la zona conocida como Punta El Rubio.
De forma inmediata se destacó a la zona al Guardacostas de la Prefectura Goya. Cuando se llegó al lugar se entrevistaron con la Policía de la localidad Cruz de los Milagros, que ya habían tomado intervención con conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Goya, a cargo de Lucio López Lecube. Tras información brindada por los uniformados que llevaron adelante las actuaciones preliminares, se informó que se trataba de Gustavo Manuel Rodríguez.
Según se destacó en el informe de Prefectura, la víctima se encontraba realizando pesca desde la costa y conforme a las declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar junto a él, «luego de haber estado jugando en el agua, desapareció, sin percatarse ninguno de la profundidad del lugar», informó El Dìa. Prefectura dispuso de embarcaciones y buzos tácticos de barranqueras en las tareas para intentar ubicar el cuerpo, siendo localizado el cuerpo sin vida después de seis días y de un intenso rastrillaje. Lo hallaron a unos diecisiete kilómetros del lugar de la desaparición.