Mediante la red social Twitter, una joven uruguayense relató una tensa y desagradable situación que vivió en la noche de este viernes, cuando dos sujetos quisieron robarle la mochila y la amenazaron con secuestrarla. Afortunadamente, no pasó a mayores y la muchacha se encuentra bien.
Los hechos de inseguridad no cesan en Concepción del Uruguay, y en la noche de este viernes, alrededor de las 20:30 horas, una joven que volvía de su Facultad, el Instituto Tobar García, fue sorprendida por dos hombres que se bajaron de su auto.
Según cuenta la joven, esto ocurrió en Chacabuco entre Rocamora y 8 de Junio, y al acercarse los asaltantes, quisieron arrebatarle la mochila, por lo que ella se resistió aún más. Tras ver esta resistencia, uno de los hombres intentó subirla al auto diciéndole «ya que no me das la mochila, te llevamos a vos».
A partir de ese momento, «empecé a forcejear mucho más fuerte, me querían sacar la ropa, hasta que se acercó otro auto y se fueron, y me golpearon contra el suelo», exclamó la víctima.
Lamentablemente, estos hechos de violencia contra la mujer son episodios recurrentes, y la joven indicó que «no puedo explicar lo que sentí en ese momento, solo se que el miedo a caminar sola jamás se me va a ir».
«Esto es la realidad. Lo que pasé yo hoy, y puedo decir que estoy bien y estoy escribiendo esto en mi casa acostada, pero muchas no llegan, yo solo fui una de las que tuvo suerte.», finalizó la joven.