Se realizó el jueves un juicio abreviado, contra un joven de 21 años, acusado de disparar con una pistola, contra la casa de una familia y herir a una menor de edad. Se trata de Brian Nahuel Burgello, quien llegó a ser procesado por el delito de abuso de arma y lesiones leves en concurso
aparente y portación de arma de guerra sin la debida autorización legal, en concurso real. El imputado, fue representado por el doctor Félix Pérez, del estudio Pérez-Arrechea, quien acordó con la Fiscalía, a cargo del doctor Diego Young, un juicio abreviado y la pena de 4 años de prisión efectiva.
La audiencia se realizó ante el Tribunal integrado por los vocales, Rubén Chaia, Fabián López Moras y Evangelina Bruzzo, que aceptó el acuerdo al que arribaron las partes, con el consentimiento de Burguello. Tras la audiencia, la Defensa solicitó se otorgue un plazo para que su cliente se haga presente en la Unidad Penal Nº 4, por lo que el Tribunal aceptó el pedido mientras quede firme la sentencia, por lo que el condenado se presentará espontáneamente en la cárcel, en los próximos días, desatacándose que de no cumplir con este acuerdo, se ordenará su inmediata detención.