Un sujeto persiguió y manoseó a una joven de 21 años en pleno centro de Gualeguay. Los vecinos impidieron que el abuso pase a mayores. El depravado fue detenido y es conocido en el ambiente policial.
La víctima señaló que un hombre la iba siguiendo y observando durante unas cuadras, hasta que se acercó. Ella apresuró la marcha, pero finalmente fue alcanzada y abordada.
Según consta en la exposición policial, el sujeto comenzó a tocarle el cuerpo, por lo que la joven atinó a defender a los gritos, situación que alertó a unos vecinos que llamaron a la Policía. Al estar en riesgo, el sujeto depuso su actitud y se dio a la fuga antes de que arriben los uniformados.
No obstante, el personal policial se hizo presente en forma inmediata por lo que, con la descripción de la chica, lograron dar con el sujeto que fue trasladado hasta la Jefatura y puesto a disposición de la Justicia.
“Es la primera vez que ésta persona comete un delito de estas características, pero también es un sujeto que es conocido en el ambiente delictivo, por otros hechos”, aseguró el comisario Milton Taulada, jefe de la Departamental policial de Gualeguay.