Un automóvil robado en Rosario del Tala, apareció abandonado en Boulevard 25 de Mayo de la localidad de Urdinarrain. Tenía la rueda trasera rota y estaba con las llaves puestas y sin el autoestereo. Se trata de un
Fiat Palio dominio ERK 580 que había sido denunciado como robado en Rosario del Tala de un domicilio de la calle Almirante Brown.
La policía de todos los departamentos recibieron el alerta por la denuncia y finalmente el coche fue encontrado abandonado a la vera del Boulevard 25 de Mayo en Urdinarrain. El vehículo estaba con las llaves puestas y con un eje de la rueda trasera roto. La policía de Urdinarrain tomó intervención al mando del comisario Luis Benítez y las directivas del caso a cargo del fiscal Lisandro Beherán.
Se pudo saber que el auto había sido robado de una cochera ubicada en calle Almirante Brown, donde su propietario de apellido Panizza, lo había estacionado con las llaves puestas. La policía trabaja en la investigación que apuntaría hacia dos jóvenes oriundos de Urdinarrain, lugar donde apareció el coche abandonado.