La Dirección de Toxicología concretó dos allanamientos en viviendas de barrio Consejo de Paraná, donde fueron detenidas dos personas e identificadas otras 15. Además se incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo y celulares.
Efectivos de la Dirección de Toxicología, realizó en la noche del sábado dos allanamientos en viviendas de barrio Consejo, de la ciudad de Paraná. Luego de una investigación preparatoria, se concretaron los operativos que permitieron neutralizar sitios donde se comercializaban estupefacientes.
Los procedimientos, se llevaron a cabo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de venta de drogas en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías interviniente. En los mismos se logró la detención de tres personas que quedaron a disposición judicial; mientras que otras 15 fueron identificadas, en relación proceso judicial en trámite. Asimismo se secuestró cocaína y marihuana en diferentes cantidades dispuestas para ser comercializadas; dinero en efectivo; aparatos de telefonía; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial.