Un hombre, de 60 años, murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser chocado por una camioneta guiada por un conocido empresario de la zona de Rosario del Tala. El hecho ocurrió en las últimas horas de este sábado a metros del balneario «Delio Panizza».
Un vecino de Rosario del Tala, Miguel Ángel Terenzio, «Meque», de 60 años, murió en las últimas horas de este sábado, aproximadamente a las 23.30, como
consecuencia de un tremendo accidente ocurrido en la Ruta 39. Terenzio, reconocido acordeonista, transitaba de oeste a este, en sentido al balneario municipal «Delio Panizza» cuando fue atropellado por una camioneta. Según se pudo saber, el siniestro se registró entre el basural y el primer puente sobre el río Gualeguay, a la altura del kilómetros 63,5. Allí, el ciclista fue embestido por un rodado marca Hyundai, guiada por un empresario tálense, identificado como Hugo Delfino (46), el cual también se desplazaba en sentido oeste-este. Como consecuencia del impacto el ciclista falleció en el acto. Según declaró Delfino, ante las autoridades, fue encandilado por un auto, lo que le impidió ver al ciclista cuyo rodado aparentemente no tenía luz ni elementos que permitan verlo en la oscuridad. El fallecimiento de Terenzio, conocido acordeonista, causó gran consternación en Rosario del Tala. En una entrevista realizada por Radio Mediterránea, de dicha localidad, el Comisario Darío Detler, responsable de la Jefatura Departamental Tala, contó que el cuerpo de la víctima «se encontraba tendido sobre el asfalto y cercano al mismo estaba una bicicleta en la que se trasladaba».