Joven de 15 años, oriunda de Rosario del Tala, está internada con respirador y en delicado estado, tras protagonizar el sábado por la madrugada, un violento accidente de tránsito en la Ruta Provincial 39.
En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 3 horas, un auto, Fiat Siena que se desplazaba en sentido Oeste-Este por Ruta 39, por causas que se tratan de establecer, se salió de la cinta asfáltica, a metros del acceso a Caseros, y chocó contra una columna de hormigón de la red eléctrica.
El impacto provocó daños de consideración en el rodado y golpes y heridas en uno de los ocupantes, una chica de 15 años oriunda de Rosario del Tala que fue trasladada de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, de nuestra ciudad, lugar en el que permanece internada, estable pero con asistencia respiratoria. Según trascendidos recogidos por RIEL FM el auto, del basavilbasense Diego Berruezo (25), habría llegado a la curva excedido de velocidad y al no poder controlar el radio de giro salió descontrolado de la ruta hasta dar contra la columna. Se trataba de determinar quien conducía el vehículo.