En la tarde de ayer se procedió a la requisa de un automóvil Ford Falcon, el cual había sido secuestrado en la noche del lunes luego de un ilícito ocurrido en pleno centro de Concepción del Uruguay. En su interior la policía encontró equipos de sonido
denunciado como robados días atrás. Durante la noche del lunes la policía detuvo a un delincuente de 25 años de edad, con domicilio en zona del Barrio Reynaldo Bonnet, luego de que un menor de 17 años lo encontrara intentando robar su moto y le propinara una feroz paliza.
En la oportunidad la policía también secuestró el automóvil Ford Falcon, en el que se conducía el delincuente, junto a un cómplice que logró huir. Tras la aprehensión la policía solicitó una orden de allanamiento sobre el vehículo, ya que se sospechaba que en el interior había elementos relacionados a un hecho ocurrido el 21 de agosto cuando un vecino denunció la sustracción de distintos equipos de sonido de su vehículo particular que se hallaba estacionado en la vía pública. Finalmente, ayer mediante mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías, se procedió por parte del personal policial de la Sección Judiciales a la requisa del vehículo, en cuyo interior se constató la presencia de distintos elementos relacionados al hecho mencionado, por lo que se iniciaron las actuaciones del caso.