Un hombre que conducía una Renault Duster pretendió atravesar un paso nivel con la barrera baja, pero fue chocado por una formación de la línea San Martín, en Capital Federal y falleció. Era oriundo de Concordia. Una formación ferroviaria de la línea San Martín arrolló una camioneta cuyo conductor pretendió atravesar un paso nivel con la barrera baja. Fuente de la Policía
Federal consultadas por Diario Río Uruguay confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Néstor Antonio Rameri, de 48 años de edad y aún con domicilio en calle La Pampa de la ciudad de Concordia, a pesar que hace tiempo que vivía en Buenos Aires.
Paradójicamente, Rameri actualmente trabajaba como motorman de trenes, por lo que la imprudencia sorprendía aún más a los funcionaros policiales que tomaron intervención en el hecho. Según personal policial dependiente de la Comisaría Morón 6° (El Palomar), el hecho se produjo alrededor de las 5.30, a la altura de la calle Matienzo, cuando la formación del servicio del San Martín que conecta Retiro con Pilar arrolló a una camioneta Renault Duster y el conductor murió en el acto.
Según verificaron los bomberos voluntarios del lugar, la víctima fue identificada como Néstor Antonio Rameri, quien llamativamente era empleado ferroviario pero cometió una imprudencia que le costó la vida de forma inmediata. Rameri, conocido localmente con el alias de «Pollo», fue funcionario de la gestión municipal que encabezó el ingeniero Hérnan Darío Orduna, entre los años 1999 y 2003, donde se desempeñó como Director de Promoción y Desarrollo Frutihortícola de la Municipalidad de Concordia.