Lucas Benítez en Turismo Pista 1600, Juan Martín Ponte en Fórmula Entrerriana, Francisco Pízzola en TC 850 y Mauricio Borgert en TC Pista Entrerriano, fueron los ganadores en Concordia. La jornada del domingo en el Autódromo de Concordia dejó mucho para el análisis, especialmente con el cierre de la tarde, cuando en la final del TC Pista Entrerriano, un toque
grosero de Juan Pablo Gallo sobre Sebastián Reynoso dejó fuera de carrera al piloto de Gualeguaychú cuando venía ganando la prueba y quedaban solamente dos vueltas para el final.
La competencia tuvo pocos matices, porque Reynoso tomó diferencias desde el comienzo, seguido por Gallo, Mauricio Borgert y Juan Pablo Dalcol, en tanto que prematuramente abandonaba Martín Fuentes por problemas de motor. Reynoso hizo el gasto de la carrera, mantuvo a raya a Gallo, que dio la sensación de ser el único que podía poner en riesgo el triunfo Faltando tres vueltas hubo un ingreso del Auto de Seguridad y en el relanzamiento vino en desenlace, porque en la salida de la segunda curva, Reynoso entró algo desacomodado y Gallo lo embistió provocándole el trompo, situación que fue bien aprovechada por Mauricio Borgert para saltar a la punta seguido de Dalcol y Mariano Moine, mientras que Reynoso logró recomponerse y logró arribar, aunque en el décimo lugar y con una vuelta menos.
Al término de la competencia, el Comisario Deportivo excluyó a Gallo por el toque sobre Reynoso, quedando el triunfo en manos de Mauricio Borgert, que descontó buenos puntos y quedó como el único oponente de Reynoso en la pelea por el campeonato. Segundo fue Juan Pablo Dalcol, tercero Mariano Moine, cuarto Luis Romero, quinto Juan Pablo Main, sexto Eduardo Saíno, séptimo Hernán Ferrari, octavo Rodrigo Miraglio, noveno Raymundo Patat y décimo a un giro Sebastián Reynoso.
TPE 1600: Ahora Scatena puntero
El campeón Lucas Benítez logró una merecida victoria, imponiéndose de punta a punta en la final del Turismo Pista 1600 y mantiene sus chances de pelear por el título, mientras que el uruguayense Fabricio Scatena quedó como nuevo puntero del torneo. Benítez no tuvo mayores exigencias para quedarse con la victoria, a excepción de un ataque de Jonathan Grinóvero sobre el final de la prueba.
De entrada solamente Scatena pudo correr a Benítez, pero tras un relanzamiento por ingreso del Auto de Seguridad, Scatena tuvo problemas de caja y se conformó con sumar buenos puntos en el campeonato, quedando Grinóvero segundo, tercero Alexis Kerps y cuarto Julián Forclaz. En definitiva, el quinto lugar final de Scatena le permite quedar como nuevo líder del torneo con seis unidades de luz sobre Ezequiel Duerto que fue décimo, mientras que el gran perdedor de la doble jornada fue Mariano Fornasari, que llegaba puntero con Duerto y sumó muy poco, cayendo al cuarto lugar del torneo.
Ponte, sólido en la Fórmula
El concordiense Juan Martín Ponte no dejó dudas y se impuso de punta a punta en la Fórmula Entrerriana, aprovechando una falsa largada de Germán López, que fue recargado con 10 segundos. Con esa ventaja, Ponte manejó la carrera a su gusto, terminando escoltado por el líder del torneo Gabriel Massei, que logró superar a Iván Percara en las primeras vueltas para avanzar y llegar muy cerca de Ponte.
Detrás de Massei terminó tercero un muy recuperado Martín Coullery, cuarto fue Franco Baccón, quinto arribó Agustín Silveyra en su última carrera de la temporada y sexto fue Marco Veronesi, debiendo abandonar Stéfano Veronesi promediando la final.
TC 850: Pízzola por demolición
El paceño Francisco Pízzola ratificó su condición de gran candidato y logró una aplastante victoria en la octava final del año del TC 850, quedando muy cerca de coronarse campeón. «Bebochín» no tuvo rivales, dominó a voluntad y sacó una gran diferencia sobre sus perseguidores, que fueron Alejandro Cisneros y Ramiro Silva, que nunca pudieron poner en riesgo el triunfo del piloto de La Paz. Completaron el marcador Román Fontana, Oscar Demarlengue, Blas Tolosa, Eduardo Landi, Humberto Odiard y Oscar Coffy.