Con una conferencia de prensa en la Casa de Entre Ríos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el GP Río Uruguay Seguros. Mariano Werner, Omar Martínez y los hermanos Bonelli, anticiparon sus expectativas para la carrera. Luego del paso de la carrera de Olavarría, el Turismo Carretera se prepara para la fecha 11 fecha de su calendario que
será entre el 6 y 8 de septiembre en el autódromo Ciudad de Paraná y en donde se pondrá en juego el GP Río Uruguay Seguros.
Y el puntapié inicial de la competencia, que se disputará en el trazado entrerriano, se dio ayer al mediodía con una conferencia de prensa en la Casa de Entre Ríos, ubicada en la calle Suipacha 844 de la Capital Federal. La misma tuvo la presencia de los pilotos, Mariano Werner, Omar Martínez, Martín Ponte, Matías Rossi, Nicolás y Próspero Bonelli. Además estuvieron el Pte. de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventín junto al Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el Pte de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, junto al Pte. del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano.
Los pilotos Mariano Werner y Omar Martínez, anticiparon sus expectativas para esta carrera. «Se logrará la clasificación y el objetivo es poder quedar dentro de los primeros doce», afirmó Martínez en instancias previas al inicio de la conferencia de prensa. En tanto, el piloto Mariano Werner destacó el esfuerzo que realizan el público y los auspiciantes, para estar presentes en el TC. «Estamos con un auto que funcionó bien tanto en circuitos largos como cortos, nos lleva a pensar que tendremos un muy buen fin de semana en esta competencia», indicó el piloto.