En el auto llevaban marihuana y cocaína. A pesar de los incidentes, la Justicia Federal, dispuso que ambos sujetos sean debidamente identificados para luego indagarlos en libertad. Un hecho de inusitada violencia y peligro fue denunciado en
horas de la noche del domingo, ya entrando en la madrugada.
Personal policial de comisaría primera de Concepción del Uruguay, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones a las 0.32 de ayer, fue alertado sobre un vehículo Ford Ka rojo, el cual transitaba efectuando disparos de arma de fuego. De inmediato se inició un operativo, logrando interceptar al vehículo en cuestión en intersección de calle 25 de Mayo y Santa Teresita.
Una vez detenida la marcha del rodado, los uniformados procedieron a solicitarles a los dos ocupantes que descendieran del rodado, quienes luego de consultarle los datos, ambos resultaron ser vecinos de nuestra ciudad, de 32 años de edad cada uno. Poniendo en conocimiento de esto a la fiscalía en turno, se solicitó al juzgado de Garantías y Transición, orden de requisa vehicular, hallándose en la puerta delantera derecha una pistola calibre 22, doble caño, de un solo tiro, color negro, la cual es formalmente secuestrada.
Mientras que en el interior de la guantera en un porta anteojos se encontró envoltorios con sustancia vegetal, dándole intervención a personal de la Delegacía de Toxicología de esta departamental, quienes luego de realizar su labor, se supo que se trataba de 16,4 Gramos de marihuana compactada, y 8 cebollines de cocaína, lo que dan un total de 5,2 gramos de cocaína, procediéndose al formal secuestro de lo antes mencionado. En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento del Juzgado Federal, quien dispuso que ambos sujetos sean debidamente identificados, recuperando su inmediata libertad.