En la noche de ayer, alrededor de las 19.30 dos delincuentes estaban a punto de robar una motocicleta YBR 125, estacionada en inmediaciones de Supremo entrerriano y Posadas. Pero antes de lograr su cometido, dos menores de 17 años, dentro de
los cuales uno sería el propietario del rodado, salieron de un domicilio cercano y tomaron por sorpresa a los ladrones.
Los menores enfrentaron a los malvivientes, quienes intentaron huir subiendo a un automóvil Falcon, sin conseguirlo, ya que los jóvenes se lo impidieron. En el lugar se registró una pelea que puso nuevamente en fuga a los delincuentes, uno de los que logró escapar. El otro no tuvo tanta suerte y fue alcanzado en Rocamora y Perón, por uno de los jóvenes, quien se trenzó en pelea y lo golpeó hasta que llegó la policía.
«El delincuente es un joven de 25 años, con domicilio en calle Magaldi y Lacava, el cual quedó a disposición de la Justicia», indicaron fuentes policiales consultadas por este medio. En cuanto al auto en que se movilizaban fue secuestrado y en la noche de ayer se esperaba la orden judicial para requisarlo, «ya que se sospecha que en el interior hay elementos de otros ilícitos», adelantaron.