Paracao y Estudiantes cumplieron con sus obligaciones en la noche de este domingo, ganaron y permanecen con vida en la Liga Provincial de Mayores de Básquetbol. En los encuentros revanchas de los cuartos de final, el Auriazul y el Albinegro y lograron empardar sus respectivos mano a mano.
En este marco, Paracao venció de visitante por 73 a 66 al Centro Juventud Sionista, mientras que Estudiantes superó en su casa 62 a 57 a Urquiza de Santa Elena. Ambas series irán a un tercer y último choque en busca de la clasificación a semifinales.
Paracao tenía la obligación de no fallar en cancha ajena y lo hizo. La experiencia de Alejandro Zilli y Memo Rodríguez fue vital para volcar el encuentro a favor del equipo del sur paranaense, consigna Paraná Deportes.
Zilli aportó 13 puntos y 12 rebotes, mientras que Román Rodríguez hizo 24 tantos. Buen juego también de Franco Pividori, quien totalizó 14 unidades (4 triples). En Sionista, Eran Rosenzvaig firmó 11 puntos y 14 rebotes, mientras que Hugo Cuello anotó 15 puntos.
Por otra parte, Estudiantes cambió a tiempo y con mucha actitud levantó un partido complicado y ganó. Estuvo abajo todo el primer tiempo, corrigió en el tercer chico y en el último parcial dio vuelta el juego para quedarse con el triunfo.
Lisandro Caraballo con 13 tantos y 7 recobres fue el destacado, bien acompañado por Andrés Baca 14 unidades. En la visita, Rodrigo Riquelme terminó con 18 puntos y 13 rebotes.