Fue en la denominada «curva de la conejera», en la ruta vieja a Colonia Elía. Por causas que se desconocen, un Fiat Uno volcó a la altura del kilómetro 136 de la Ruta 42 y quedó con sus cuatro ruedas para arriba. Pese a la espectacularidad del
accidente, el ocupante del rodado, solo sufrió golpes menores. En la tarde del domingo se produjo el vuelco de un automóvil en el kilómetro 136 de la Ruta Provincial 42, a la altura de la conocida «Curva la Conejera».
Fue alrededor de las 16.10 horas, cuando de sur a norte, circulaba un Fiat Uno, que era conducido por Alejandro Eroles de unos 30 años, quien por causas que se trataban de establecer, perdió el control. Tras la mala maniobra, el auto impactó contra la cuneta y volcó, quedando detenido en posición invertida. Pese a la espectacularidad del accidente, el ocupante del rodado solo sufrió golpes menores. En el lugar tomó intervención en el lugar, el personal de la comisaría de Colonia Elías.
Mujer herida
Otro vuelco se registró a las 2.25 horas del domingo a la altura del kilómetro 62 de Ruta 11, en cercanías de Diamante. Como consecuencia del mismo, la conductora fue derivada al hospital con lesiones consideradas graves. El rodado, VW Gol, proveniente de Formosa, por causas que se tratan de establecer, se salió del camino y comenzó a volcar hasta terminar dentro de un campo lindero a la ruta. La conductora identificada, como Marisa Casualde, de 40 años de edad, resultó con heridas de gravedad y fue trasladada rápidamente al Hospital San José de Diamante, consignó Neo Net Music.