Una mujer arrojó a su hijo de dos años a la calle, «con la intención de que sea colisionado por los autos». El pequeño fue hospitalizado con heridas en la cabeza y su madre, internada en una sala para pacientes mentales.
Una mujer de 36 años arrojó a su hijo de dos años a la calle, cuando circulaban los autos, con la intención de que el niño sea colisionado. Así lo informaron vecinos al personal policial de la comisaría cuarta y de Minoridad que intervinieron en el hecho.
Fuentes policiales comunicaron que la mujer se encontraba “muy alterada”. Ocurrió anoche sobre Avenida Tavella y calle 11 de Noviembre, en Concordia . Tras la intervención policial, el niño fue trasladado hacia el hospital Masvernat, donde tras ser examinado, se confirmó que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y escoriaciones en la región frontal.
El Fiscal Dr. Nuñez Martín dispuso la aprehensión de la mujer por el supuesto delito de tentativa de Homicidio y su traslado hacia Sala 8 del Hospital Heras donde quedará detenida con custodia policial. El pequeño fue entregado a un familiar.