Algunas personas decidieron comenzar de manera anticipada y de la peor manera el fin de semana. Así lo informaron las fuentes policiales, que debió intervenir en dos ocasiones en la madrugada de ayer. Según indicaron, «siendo las 0.54
horas, efectivos dependiente del Comando Radioeléctrico, observaron en calle Galarza y su intersección con calle Eva Perón, a un joven en aparente estado de ebriedad, el cual alteraba el orden público».
Ante la situación los uniformados trataron de apaciguarlo, invitándolo a que desista de su actitud, sin obtener respuestas. De inmediato se procedió a la aprehensión, siendo trasladado a dependencias policiales a los fines de ser debidamente identificado. «Se trata de un joven de 21 años, con domicilio en nuestra ciudad, contra quien se inició un expediente contravencional por la supuesta infracción a los artículos 41º y 43º de la ley Orgánica Provincial, siendo alojado en la sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera», detallaron.
Por otro lado, a las 4.15, hs. personal policial dependiente de la Delegacía de Tóxico, procede a la detención de un joven que se encontraba en calle Pablo Lorenz y Chacabuco, el cual se encontraba alterando el orden público y molestando a su vez a los vecinos del lugar. El sujeto fue trasladado a Jefatura para que sea debidamente identificado, resultando tener 20 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Luego de ser examinado por el médico policial quedó alojado en la sección Alcaidía, Iniciándose en Comisaría Primera las correspondientes actuaciones por la infracción al artículo 43º de la Ley provincial Nº 3815.