En relación a una denuncia recibida en sede policial de Comisaria Cuarta, donde a una mujer de 23 años, le habría sustraído su celular mientras se encontraba trabajando en un comercio de Av. J. J. Bruno.
Siendo así se realizaron las averiguaciones correspondientes y tareas investigativas del caso para dar con el posible autor del hecho.
Obteniendo resultados positivos, lo que determino que en la víspera en horas de la tarde uniformados de Comisaría Cuarta realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Mitre entre 35 y 36 del Oeste.
Este se efectúa bajo orden emanada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, tramitado ante la Fiscalía a cargo de la Dra. Denise Caraballo; donde tras notificar a su propietario de 45 años de edad.
Si bien el sospechoso se encontraba en aislamiento por posible COVID (+), se realizaron las actuaciones pertinentes, logrando constatar fotográficamente la existencia de indumentaria, la cual esta vinculada directamente a la causa; así como también cartuchería cal.20, continuando con su aislamiento obligatorio y supeditado a la causa, a la cual también se le sumaría el incumplimiento al DNU dado la presunta violación al confinamiento.