Se confirmó la noticia de que el hombre que fue atacado a hachazos y estaba internado desde el pasado lunes 5 de agosto en el Hospital Urquiza, falleció en la noche de este lunes, producto de un paro cardiorespiratorio.
El pasado jueves 5 de agosto, el Barrio San Isidro y la ciudad en general se vieron afectados por un terrible hecho de sangre, en el cual un vecino fue herido gravemente de al menos ocho hachazos en el rostro y cabeza, cuatro de ellos mientras la víctima estaba tendida en la calle. Esto ocurrió luego de que el hombre de 73 años salió en defensa de una vecina que era atacada por Héctor Germán Padilla (43).
Luego de Elides Monge de 73 años de edad, falleció este lunes por la noche de un paro cardiorespiratorio, luego de recibir severas lesiones del lado izquierdo del rostro y cabeza. El hombre había tenido una evolución favorable en los últimos días, pero lamentablemente en las últimas horas del lunes se conoció el lamentable suceso.
Cabe destacar que la Justicia dispuso la prisión preventiva de Padilla por el plazo de 90 días, por los delitos de “Daño y homicidio en grado de tentativa” y fue traslado a la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná.
Para ver el momento de la detención del agresor, hacé click acá.