Unión por Entre Ríos, plenario camionero

P7-5 25-08Con un gran marco de militantes y dirigentes peronistas de toda la provincia, Jorge Busti, Antonio Alizegui y los candidatos a diputados nacionales de Unión por Entre Ríos, encabezados por Cristina Cremer y Luis Leissa,

participaron de un encuentro en el camping de Camioneros. Allí, los presentes expusieron por departamento su parecer en torno a las elecciones primarias de agosto. En este plano, la cabecera estuvo integrada además de los citados por el uruguayense Payo Paolazzi, Nilda Móndolo, Eduardo López Segura, Martin Alizegui y Nora Caro.
 
Cabe consignar que de este encuentro participaron solamente el sector del peronismo de Unión por Entre Ríos. El 31 de agosto el Frente tendrá un nuevo encuentro con los demás integrantes de la fuerza que integran el espacio. Con un clima de expectativa debido a los resultados alcanzados en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los referentes departamentales hicieron un análisis pormenorizado y se expusieron las formas de trabajo e ideas para mejorar la performance electoral de cara a octubre.
 
El ex gobernador Jorge Busti, quien volvió a calificarse como un «militante coordinador» y en el plenario cumplió la función de presentador y moderador y expresó «Somos una realidad política y así nos lo ha hecho saber el pueblo con su voto. Debemos profundizar este trabajo para que nuestros representantes defiendan en el Congreso de la Nación los intereses de todos los entrerrianos» Luego, el ex mandatario destacó que «junto con Alfredo De Angeli hemos logrado generar un gran equipo.
 
Eso lo perciben nuestros adversarios y con operaciones de prensa en medios nacionales pretenden instalar que estamos peleados y distanciados. Por supuesto, que es una mentira absoluta que quiere dividirnos; estamos más juntos que nunca y respetando la voluntad popular que antes del 11 de agosto nos decía: únanse. Así que a nuestros adversarios les decimos que no gasten pólvora en chimango. No podrán romper la unidad que alcanzamos en base a convicciones fuertes y un programa legislativo en común».
 
La reunión tuvo más de quince oradores, iniciando la ronda de expositores el dirigente oriundo de Gualeguaychú Emilio Martínez Garbino quien valoró los votos obtenidos y convocó a redoblar esfuerzo y con una metáfora futbolera aseguró «el 27 de octubre tenemos que patear un penal, el arco está más grande y hay que tener cuidado de no tirarla por arriba del travesaño. Tenemos todo para ganar, solo tenemos que organizarnos mejor para dar el batacazo».