Los hermanos uruguayenses lograron buenas posiciones en las primeras tandas clasificatorias del TC que se disputa en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
En la décima fecha del Turismo Carretera los Hermanos Próspero y Nicolás Bonelli comenzaron de la mejor manera tras ubicarse en la 10º y 12º posición en la primera tanda clasificatoria disputada ayer en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Pope fue el mejor ubicado que con un tiempo de 01:19.768 se quedó con la décima posición, por lo que en la jornada de hoy buscará mejorar para escalar posiciones y pelear en las series del domingo.
Nicolás por su parte se ubicó 12º con un tiempo de 01:19.817, el menor de los Bonelli busca sumar para el campeonato.
Hoy la actividad continuará desde las 11.05 con los entrenamientos para luego dar lugar a la clasificación general a partir de las 14.15.
Rossi hizo la pole
A Matías Rossi le cae bien el Hermanos Emiliozzi y lo volvió a demostrar al quedarse con lo mejor de la primera clasificación del Turismo Carretera en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina.
Tras haberse quedado con el triunfo en la pasada fecha en la que la máxima visitó el trazado olavarriense, Matías Rossi pudo dominar la clasificación de ayer junto al Chevrolet que atiende el Donto Racing.
El piloto de Del Viso registró un tiempo de 1m19s295, Rossi aprovechó la baja temperatura en pista pudiendo alcanzar su mejor registro en su segunda vuelta rápida dejando atrás a Juan Manuel Silva quien cerró un gran trabajo desde la segunda posición. Un paso más atrás, José Savino pudo meterse tercero con el Ford amenazando desde los puesto de vanguardia, mientras que el «Gurí» Omar Martínez fue cuarto y Esteban Guerrieri quinto. El pelotón de los primeros diez lo completaron Diego Aventin, Emiliano Spataro, Christian Ledesma, Gabriel Ponce de León y Próspero Bonelli.