Una mujer fue estafada en horas de la madrugada de este miércoles en la capital entrerriana. La abuela recibió un llamado telefónico en el cual le informaron que su hija estaba secuestrada y debía entregar dinero a cambio para que la liberen.
Durante la comunicación telefónica la mujer escuchaba gritos y llantos lo cual generó una situación de desesperación y miedo.
Debido a miedo que tenía la abuela, siguió todas las indicaciones que recibía por teléfono, juntó todos sus ahorros, unos 4.600 dólares y 1.100 euros, los colocó en una bolsa y los dejó en la puerta de su casa, que se encuentra en la zona céntrica de la capital entrerriana, para que los secuestradores lo retiren.
El jefe de Delitos Económicos, Javier González confirmó que la millonaria estafa ocurrió en el marco de una serie de llamados telefónicos que ocurrieron durante la madrugada. “En este momento se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con las personas que juntaron la bolsa de la puerta de la casa”.