El hecho ocurrió en una zona donde las empresas encargadas de pavimentar están construyendo los pasos de agua. El conductor dijo que fue encandilado por otro vehículo y de golpe se encontró con que la ruta se hace más angosta. Alrededor de las 19 de este martes, una Renault Duster (KNV944) conducida por Alfredo Silva
que transitaba desde Parera hacia Urdinarrain, en el Departamento Gualeguaychú, intentó evitar caer en una alcantarilla, pero tras la maniobra golpeó uno de los antiguos rieles del telégrafo y terminó volcando.
El hecho ocurrió en una zona donde las empresas encargadas de pavimentar están construyendo los pasos de agua. Según informó Silva, fue encandilado por otro vehículo que transitaba en dirección contraria, él continuó por su derecha y de golpe se encontró con que la ruta se hace más angosta por la construcción de la alcantarilla. El vecino de Urdinarrain volvía de instalar un Kit de DirecTV en Parera «la instalación más cara de la historia» bromeó, al tiempo que agregó que para el la zona del accidente no está bien señalizada. El vehículo sufrió algunas previsibles roturas, pero el conductor resultó ileso.