Por causas que se desconocen, un auto se incrustó contra la parte de la lanza que une el acoplado al camión. Como consecuencia del violento impacto, una mujer y una menor que se trasladaban en el rodado pequeño, fueron hospitalizadas.
Un automóvil y un camión, protagonizaron un nuevo choque sobre la Ruta Nacional 14, en el cual resultaron lesionados dos ocupantes del rodado menor. El hecho, se registró en la madrugada de ayer alrededor de las 2.20 horas a la altura del kilómetro 160, sobre la mano de circulación de norte a sur. El siniestro vial fue protagonizado por un Mercedes Benz 1114 con acoplado, el cual era guiado por Roberto Isaurralde, domiciliado en Curuzú Cuatiá, y un Peugeot 207, conducido por Alejandro Castillo, quien era acompañado por otras tres personas mayores de edad y una menor, todos oriundos de Buenos Aires. Al parecer el auto se incrustó contra la lanza que une el acoplado al camión, impactando contra la parte trasera del rodado, lo que provocó destrozos en el sector fronto-lateral derecho del automóvil. A raíz del violento impacto del cual se tratan de establecer los motivos resultaron lesionadas una mujer y la menor, que fueron asistidas y trasladadas para su atención, destacándose que afortunadamente no tuvieron consecuencias graves. En el lugar del hecho trabajaron Bomberos de San José, personal de la Policía de entre Ríos, con peritos de Criminalística, auxilio de Caminos del Río Uruguay y personal de emergencias.
Se incendió una camioneta
Un utilitario en el que viajaba una pareja oriunda de Burzaco, Buenos Aires, debió abandonar el rodado cuando este, sorpresivamente comenzó a ser consumido por las llamas. El siniestro se registró alrededor de las 13 horas en el acceso a la ciudad de San José. Al lugar acudieron bomberos de San José y Concepción del Uruguay, los cuales lograron sofocar las llamas. A raíz del hecho solo se debieron lamentar daños materiales y no hubo necesidad de cortar el tránsito en la Autovía.