Una vecina de Concepción del Uruguay, es víctima de vándalos que ya en reiteradas ocasiones atentaron contra su domicilio. Se trata de una mujer con discapacidad motriz la cual anoche se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en inmediaciones de 25 de Agosto y Alem, cuando
piedras del tamaño de un puño impactaron contra los vidrios de su puerta. Temerosa e indefensa, la mujer no supo qué hacer, hasta que sus familiares dieron aviso a la policía y manifestaron su preocupación a La Prensa Federal. «Esta es la cuarta ocasión en la que vivimos esta situación. No sabemos quiénes son, pasan y arrojan piedras hacia la casa», indicaron. El domingo pasado hicieron lo mismo y la semana pasada fueron dos los ataques. La situación de indefensión vivida por la mujer con discapacidad motriz «ha hecho que viva con miedo por los violentos ataques». El último hecho se registró en la jornada de ayer «a las 19.55 horas. De inmediato llamamos a la policía y vino una patrulla que nos aseguró que realizaría recorridas en busca de los vándalos», dijeron.
Accidentado en bicicleta
Un hombre de 25 años que circulaba en una bicicleta, por causas que se desconocen, se le rompió la horquilla del rodado y cayó fuertemente sobre el suelo. El hecho se registró sobre el camino vecinal de zona de Lucas Sud Segunda, de la Localidad de Jubileo a las 21 del lunes. Como consecuencia de la caída, el hombre debió ser trasladado de inmediato hacia el nosocomio de Concordia, desde donde informaron que presenta lesiones reservadas y permanece en la sala de terapia intensiva.