La Pulga, quien no estuvo en la victoria 4 a 2 contra el Estrasburgo, fue presentado como refuerzo en el Parque de los Príncipes y le habló a un estadio repleto.. Messi se mostró feliz y le susurró a Ramos, que la presentación y el aliento «era increíble».
Si bien ya pasaron más de tres días desde que Lionel Messi firmó con el PSG, París sigue revolucionada. En la previa del encuentro ante el Estrasburgo, el argentino fue presentado en el Parque de los Príncipes y le habló a los fanáticos del París Saint-Germain que coparon las tribunas.
«Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegue a París, la verdad que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá, de esta nueva etapa que me oca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto».
El argentino fue presentado como nuevo refuerzo del PSG, junto Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
París Saint-Germain vivió en el Parque de los Príncipes un sábado inolvidable. Es que, tras presentar a Lionel Messi y sus otros cuatro refuerzos ante una multitud, derrotó 4-2 a Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, y se trepó a lo más alto de la tabla.