El conjunto rosarino perdió con Tigre por 2 a 1, en Victoria, y el elenco de Pizzi disfruta de lo más alto de la tabla. Muñoz marcó para la visita, mientras que Rusculleda y Gastón Díaz dieron vuelta el resultado. Newell’s perdió ayer 2-1 frente a
Tigre en Victoria y no pudo recuperar la cima en la tabla de posiciones, que quedó en manos de San Lorenzo. Fabián Muñoz abrió el marcador para el visitante a los 19 minutos de juego, Sebastián Rusculleda reestableció la paridad a los 35 y a los 18 del complemento Gastón Díaz dio vuelta el resultado, de penal.
La visita contó con un penal en el último minuto de la primera etapa, cuando el partido estaba empatado, pero David Trezeguet remató por encima del travesaño. Así, el equipo que dirige Alfredo Berti acumula cinco partidos sin triunfos y quedó segundo con 29 unidades, a uno del puntero, San Lorenzo de Almagro. Tigre, por su parte, se recuperó de dos derrotas consecutivas, quedó con 19 puntos y sumó tres puntos fundamentales en la lucha para no perder la categoría.
Palabra de Trezeguet
«Vamos a luchar como están luchando los otros equipos. Hay que tratar de solucionar lo que no pudimos solucionar hoy. Quedan nueve puntos y estamos todos juntos arriba. La vamos a pelear hasta el final, porque no es un campeonato fácil para nadie», dijo David Trezeguet, tras la derrota. Para Newell`s se trata de otro golpe duro en la recta final del torneo, con una irregular racha de un equipo que aspira a retener el título de campeón. Mientras que Tigre se fue con una sonrisa y respira algo más aliviado en el promedio. En la próxima fecha, los rosarinos recibirán a Arsenal, al tiempo que Tigre será visitante de Belgrano, en Córdoba.