Anoche a las 23:00 horas personal policial es comisionado a inmediaciones del Barrio La Concepción, lugar donde se habría producido una pelea entre dos menores de edad.
Al llegar de inmediato al lugar los uniformados se entrevistan con un joven de 16 años, quien presentaba una herida de arma blanca debajo de su axila izquierda, identificando con nombre al autor del hecho y señalando el lugar hacia donde se había dado a la fuga.
Por este motivo personal de la Sección Motorizada logra interceptar a las pocas cuadras del lugar a un joven de 15 años, quien tenía en su poder un arma blanca.
Primeramente se procedió a solicitar asistencia médica al herido, quien fue trasladado al nosocomio local, informando posteriormente que posee lesiones de carácter graves, quedando internado en estado reservado.
Por otra parte, se informa lo acontecido a la fiscalía actuante, quien ordenó el traslado del menor aprehendido a sede de Comisaria del Minoridad y Violencia Familiar para que sea entregado a sus progenitores.