Un sujeto que ya tenía restricciones de la justicia para acercarse al hogar de su familia, fue detenido cuando ingresó con un cuchillo y amenazó a su padre y a demás familiares presentes. En la detención, el sujeto fue disuadido y dejó el arma para entregarse.
En horas de la mañana de ayer, personal policial se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, en el cual informaban que en el barrio 30 de Octubre en la zona noroeste de nuestra ciudad, una persona se encontraba amenazando a su familia con un arma blanca.
Al hacerse presente de inmediato en el lugar, personal policial constató lo informado, y se entrevistó con un ciudadano de 57 años, quien manifestó ser el padre de un sujeto de 34 años, el cual se encontraba dentro de su domicilio, manifestando que su hijo se había hecho presente en estado de ebriedad y portando un cuchillo con el cual amenazó a su propia familia.
Tomando los recaudos correspondientes, los uniformados intentaron dialogar con esta persona, quien ante la disuasión realizada por los efectivos, el sujeto descarta el arma blanca con la cual se encontraba amenazando a su familia.
Luego el sujeto fue aprehendido por los uniformados y trasladado a alcaidía de Comisaria Primera, donde por disposición de la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Eduardo Santo queda alojado a disposición de la magistratura interviniente en calidad de detenido.
Cabe mencionar que posteriormente se constata que este masculino poseía una orden de restricción vigente contra su grupo familiar por episodios de violencia anteriores, por lo que la Justicia tomará las medidas que correspondan para proceder en las próximas horas.