En el primer partido por el Torneo Preparación el decano igualó 1 a 1 con el conjunto de Colonia Elía.
Si bien este campeonato no reviste carácter oficial, tras un largo freno a las competencias futbolísticas en nuestra ciudad, el Torneo Preparación permitió que la pelota vuelva a rodar en el Plazaola.
El trámite del encuentro fue bastante disputado y parejo. Ambos equipos buscaron complicar al rival con ataques directos y la mitad de la cancha era solo zona de tránsito. El partido contó con varias oportunidades para que el marcador sea más abultado pero ninguno de los dos estuvieron finos en el último toque.
El primero en mover las redes fue el visitante cuando a los 28 minutos de la primera parte Carrizo cortó con falta dentro de su área y el árbitro marcó penal para los Colonia Elía. Luego, ya durante los primeros minutos de la segunda etapa fue Maxi Suarez quien aprovechó también un tiro desde los 12 pasos tras una clara mano en el área del arco que da al centro de la ciudad.
Los 11 titulares para la dupla Tonelotto – Demus fueron: Carrizzo, Valle, Blanc, Rougier, Albornoz, Guardia, Suarez, Robina, Tournour, Umpierrez y Guisolfi. En el segundo tiempo tuvieron su ingreso Heredia, Salamonini, Bozzolo y Juan Cruz Guardia.
En la previa la cuarta división decana venció 1 a 0 a la visita, mientras que la tercera hizo lo propio tras golear por 4 a 1.