Gimnasia con dos caras nuevas

 
El Lobo sumó dos nuevos refuerzos a un día del comienzo del Torneo Argentino A, Javier Robles y Nicolás Torres son las nuevas caras del equipo de Hilario Bravi.

Robles, es un volante de 28 años surgido de Vélez Sarsfield, con pasos por Olimpo de Bahía Blanca y el fútbol internacional. Luego de resolverse favorablemente una serie de cuestiones relacionadas con la documentación necesaria en AFA, se acordó la llegada del jugador que llega proveniente de Almirante Brown de Isidro Casanova.
El otro refuerzo, es un conocido por la ciudad, Nicolás Torres, volante surgido de Rivadavia, con paso por el Lobo antes de dar el salto de calidad. El uruguayense con pasado en la institución llega proveniente de Ferrocarril Oeste, luego de sus pasos por Tigre, Colón de Santa Fe y Atalante de México. En la pretemporada se iniciaron las charlas para el retorno del jugador que se terminaron de concretarse ayer, con la inscripción en AFA para sumarse al plantel de Hilario Bravi. 
Con dos nuevas incorporaciones, Gimnasia cerró el plantel, que genera expectativa por la calidad y los nombres, lo que obliga a pelear arriba en la tabla de posiciones.